Así como en los momentos previos a los juegos olímpicos, o en las carreras de relevos nos pasamos la antorcha, Dios en sus propósitos eternos en determinados momentos de la historia decide pasar la antorcha entre sus siervos, luego del cumplimiento de los propósitos y tareas del antecesor; tal es el caso de Moisés a Josué, Elías a Eliseo, Pablo a Timoteo y Tito. Y guardando las proporciones Nuestro Señor Jesús a los apóstoles y a su iglesia.
Dios no se asombra ni se escandaliza, ni entra en detalles, si para cumplir sus planes eternos decide terminar con la vida de sus siervos, Dios no tiene ningún problema en hacerlo; porque ante todo han sido vidas entregadas y sometidas al señorío de Dios, verdaderos siervos del Altísimo. El entender esta realidad nos ayudará a lidiar con nuestros egos.
Hoy la antorcha la llevas tú, tus eres la persona escogida por Dios para cumplir sus propósitos en este tiempo, no sabes cuantos siervos han tenido que morir abriendo brecha y defendiendo el evangelio, para que ahora la antorcha la tengas tú, es probable que sin darte cuenta ya estés preparando al que va a tomar tu antorcha, o esté delante de ti sin saberlo.
Lo verdaderamente importante es que te extiendas, que prosigas a la meta, al cumplimiento del supremo llamamiento, por el cual Cristo te tomó a ti; sin olvidar que en cualquier momento cuando Dios lo determine nos llamará a su regazo.
Que nunca se apague la luz de Cristo en vuestros corazones, que esa luz perdure hasta el día de nuestra muerte, que Dios ya tiene preparado al que tomará esa antorcha, al que mantendrá la llama viva que tú te esforzaste en cuidar y avivar.
EL MORIR ES GANANCIA Y EL VIVIR ES CRISTO.
Ps. Luis Daniel Fernández Rivera.
8 respuestas
Jesús nos dejó su evangelio, la palabra viva.
Nuestro propósito es evangelizar sin desfallecer.
Esa es nuestra antorcha.
Vivir su palabra.
🙏
Jesús nos llamó la luz del mundo, somos la antorcha encendida,portadores de su palabra,llamadas a dar buenas nuevas de salvación, Dios les bendiga más 🙏🙏
La palabra de Dios nos enseña que debemos servir. Esa es mi antorcha dar luz y dejar una huella. Bendiciones en este dia.
Hay que ser ejemplos viviendo una vida en santidad manteber la llama encendida,siendo luz,necesitamos extendernos y cumplir con el mandamiebto que nos dejo nuestro señor Jesucristo,Id y haced discipulos ,y proseguir a la meta, al cumplimiento del supremo llamamiento que es en Cristo Jesus
Muy linda reflexiòn, siempre es importante tener a Dios en nuestras acciones y en nuestro corazon
Siempre mostremos la luz de Cristo dónde estemos
Un día la vida te demuestra cuan frajil eres. En ese momento Dios te muestra cuan fuerte eres
Hermosa reflexion dios es el primero en todo