Eres una extensión de su amor

Devocional para tu vida

Eres una extensión de su amor

Devocional para tu vida

Hace algunos años en la iglesia donde me congregaba se creó  un modelo de apoyo a la oración,  llamado «LOS CENTINELAS DE LA ORACIÓN»  y fui escogido para llamar en las horas de la madrugada a un grupo de nuevos creyentes para ayudarles a orar y animarles en el crecimiento necesario en la oración, esta ha sido una de las más lindas experiencias en el Ministerio, porque podíamos verdaderamente vivir la Palabra de Dios que dice que oremos los unos por los otros, era como si tuviéramos el compromiso con Dios y con los hermanos de ayudarles en su crecimiento.

De la misma manera la vida muy a menudo nos demanda que nos estemos apoyando los unos con los otros, en nuestro trabajo tenemos la oportunidad cada día de poder experimentar y vivir esta palabra, incluso aquella que nos recuerda que hay más bendición en dar que en recibir.

Te invito en este día a que puedas poner por obra esta palabra, ayuda a tu compañero(a) de trabajo, dale la mano, demuéstrale con tus actos cuanto le aprecias y que tan comprometido estas con la visión , los objetivos y metas trazadas por la empresa, date la oportunidad de dar sin esperar nada a cambio, sólo por AMOR,  hazlo aún con la persona que más te cuesta, y así rompe con toda esa carga emotiva que te genera trabajar juntos ,disfruta de la libertad que el AMOR  de Dios en tu corazón te otorga.

UNA PALABRA DE ALIENTO O UNA AYUDA A TIEMPO, PUEDE MARCAR LA DIFERENCIA ENTRE RENDIRSE Y CONTINUAR.

Ps Luis Daniel Fernández Rivera.

Comparte este devocional con un amigo

WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te gustaría ver...

Alimento para el Alma

El Waze del cielo

En el mes de enero de este año, estuve haciendo un viaje a la ciudad de Bogotá, acompañando a un hermano en Cristo. Nunca había

Leer más »
Alimento para el Alma

Es mi hermano, no me pesa

Hace un par de semanas estuve leyendo en Facebook una historia, que acompañaba una foto deun niño japonés de unos 8 años, que cargaba en

Leer más »
Alimento para el Alma

Las Campañas Celestiales

En estos tiempos de campañas políticas, en donde se ofrece esta vida y la otra para conseguir votos, donde cualquier tipo de recursos se usa,

Leer más »