Una conversación pendiente

Devocional para tu vida

Una conversación pendiente

Devocional para tu vida

Hace un par de semanas estaba meditando en cuando nuestros padres nos regañaban y castigaban, y nosotros éramos obedientes, pero había muchachos que se escapaban corriendo, salían corriendo y evitando el castigo, o los correazos del momento, ¿Pero los Papás tranquilos y seguros que decían? “Déjalo, él tiene que volver, él y yo tenemos una conversación pendiente”, o cuando uno hacia sus fechorías y  nuestros Papás pasaban los días y no nos castigaban, pero cualquier día, cuando uno ni se acordaba, algo pasaba y entonces te  miraba y  decía” Tu y yo tenemos una conversación pendiente”, que terrorífico era eso, saber que algún día vendría el juicio, no sabíamos cuándo, pero vendría.

De la misma manera, todos los hombres  como dice hebreos 9:27” Y así como está decretado que los hombres mueran una sola vez, y después de esto, el juicio”. Algún día vamos a morir, es lo único que tenemos seguro en la tierra mientras vivamos, y luego de la muerte tendremos una conversación pendiente con nuestro juez y Dios, EL JUICIO. Así como es segura la muerte, es seguro que tendremos un juicio (Conversación pendiente), algunos para Vida eterna y otros para Condenación eterna. Juan 5: 29 “Y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; más los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.”. No se trata de como vives, se trata de con quien vives, se trata de en quien vives.

Estamos expuestos a un sin número de doctrinas que te prometen esta vida y la otra, con el único objetivo de alejarte de la verdad, del camino y de la vida, que solo podemos experimentar en Cristo Jesús (Juan 14:6). Jesús dijo: Juan 11:25,26“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, NO MORIRA ETERNAMENTE. ¿CREES ESTO? Tal como lo pregunta el final del versículo 26 ¿CREES ESTO ?, ¿CREES ESTO? y si lo crees, ¿por qué vives como si no lo creyeras?; creer en él es vivir en él. Muy probablemente aun no estas convencido, pero escribo esto, para que te convenzas, para que redirecciones tu vida, y corras por la vida.

Vivas como vivas en la tierra, seguro morirás y vas a resucitar y seguro que un juicio tendrás; y la única garantía que tenemos de resucitar para vida eterna, es morir en cristo; y para morir en Cristo, hay que creer en él y vivir en él… ¿CREES ESTO?

Cuando nuestro Padre nos decía “Tu y yo tenemos una conversación pendiente”, nos corría por el cuerpo una horrible expectación de juicio”. Cuanto más si despreciamos el Nombre de Jesús y tenemos por inmunda su sangre. ¿TU LO CREES? Vivas como vivas, y mueras como mueras, Resucitaremos y tendremos con Nuestro Dios……. una Conversación pendiente.

Ps. Luis Daniel Fernández Rivera.

Comparte este devocional con un amigo

WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te gustaría ver...

Alimento para el Alma

El Waze del cielo

En el mes de enero de este año, estuve haciendo un viaje a la ciudad de Bogotá, acompañando a un hermano en Cristo. Nunca había

Leer más »
Alimento para el Alma

Es mi hermano, no me pesa

Hace un par de semanas estuve leyendo en Facebook una historia, que acompañaba una foto deun niño japonés de unos 8 años, que cargaba en

Leer más »
Alimento para el Alma

Las Campañas Celestiales

En estos tiempos de campañas políticas, en donde se ofrece esta vida y la otra para conseguir votos, donde cualquier tipo de recursos se usa,

Leer más »