Iré por ti (Parte 2)

Devocional para tu vida

Iré por ti (Parte 2)

Devocional para tu vida

Meditando en el devocional de la semana pasada, podemos ver lo importante que somos para nuestro Señor, todo lo que valemos y lo que Jesús fue capaz de hacer y pagar por nosotros; ya que el sí sabe lo terrible que es la condenación eterna.

En el mundo del deporte existen numerosas contrataciones MULTIMILLONARIAS, principalmente en el futbol , y después de los eventos mundiales o continentales, vemos como los grandes clubes se interesan  por el jugador que sobresalga, o que aparezca una gran promesa;  y podemos intuir al presidente del club diciendo …IRÉ POR TI, luego convocar la junta directiva  y convencerla de que  “HAY QUE IR POR EL, CUESTE LO QUE CUESTE”, y preparan las chequeras y se hacen a los servicios del jugador, y lo más sorprendente, colocan en la cláusulas de rescisión (para hacer nulo el contrato)  cifras astronómicas , imposibles de pagar, para que no puedan llevárselo otros equipos; porque lo quieren solo para ellos.

De la misma manera nuestro Señor al decidir venir por nosotros y pagar con su vida, con su sangre, coloca una cláusula de rescisión imposible de pagar, NOS PONE EL ROTULO DE INTRANSFERIBLES, porque no hay otro salvador, ni existe otra sangre que pueda rescatarnos, ni con todas las riquezas del universo. Salmo 49: 6-8 Los que confían en sus bienes, Y de la muchedumbre de sus riquezas se jactan, Ninguno de ellos podrá en manera alguna redimir al hermano, Ni dar a Dios su rescate. (Porque la redención de su vida es de gran precio, Y no se logrará jamás). Igualmente luego de ir por nosotros (IRÉ POR TI) y pagar nuestro rescate, no nos va a entregar ni desechar, ni va a dejar que nos arranquen de sus brazos.Juan 10:28 “yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.”, nada te podrá separar del amor de Dios, ni la vida ni la muerte……. Ni ninguna cosa creada (Romanos 8: 35-39)

Valemos demasiado, y ese precio solo Cristo lo pudo pagar, te lo recuerdo para que no tengas en poco una salvación tan grande. Cuando el enemigo te ataque resístelo, resístelo, resístelo desde las trincheras del amor del Padre, sometido a Dios y el Diablo tendrá que huir. Santiago 4:7., los que son de él dan la batalla y perseveran en la fe.

Dios ha hecho todo para librarte de la muerte, no ha escatimado nada, y desde lo más alto del Gólgota una vez más te recuerda……IRÉ POR TI….

Ps. Luis Daniel Fernández Rivera.

Comparte este devocional con un amigo

WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter

5 comentarios

  1. Buenos días, Dios es maravilloso siempre nos muestra el gran amor que nos tiene somos sus hijos y jamás nos dejara en vergüenza somos nosotros quien dudamos de su amor y perdemos mucho la fe. El señor es mi pastor y nada me faltará AMÉN.

  2. Que hermosa y enseñanza reflexión me deja este mensaje, gracias por recordarme cuál grande y hermoso es el amor de Dios hacia todos nosotros. Creo y tengo una inmensa FE en mi Dios, porque vivo agradecida con lo que me ha regalado en mi vida.

  3. Me parece importante está lectura ya que dios es único y perfecto el dio su vida por nosotros y nos amo tanto para librarnos del pecado ningún ser es tan valioso como el hijo de dios Jesús

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te gustaría ver...

Alimento para el Alma

Una conversación pendiente

Hace un par de semanas estaba meditando en cuando nuestros padres nos regañaban y castigaban, y nosotros éramos obedientes, pero había muchachos que se escapaban

Leer más »
Alimento para el Alma

Jesús el conquistador

Hace 21 años, a comienzos del siglo 21, vivíamos en Bogotá y teníamos solo a María José; Majito tenía 3 años y estudiaba preescolar en

Leer más »
Alimento para el Alma

Lo hicieron carne molida

Por muchos años había pensado que la película de Mel Gibson la pasión de Cristo, era exagerada en la manera como mostraba el castigo a

Leer más »